cortinas y persianas hunter douglas méxico
La novedad

Innovación, tecnología y comodidad en cortinas para el hogar

La elección de persianas y cortinas a veces puede parecer tema para delegar a segundo plano. O le restamos importancia al pensar que no existen tantas opciones, variedad de materiales y diseños, innovación y tecnología en ellos. Pero la verdad es que no es una decisión menor: estos dos artículos pueden ser un gran determinante en la experiencia y comodidad en el hogar.

Unas buenas cortinas influirán en tu dormir si es que ingresa mucha luz. O en el mantener la temperatura dentro de los espacios cuando es invierno, y no permitir el ingreso excesivo de calor durante época estival. También es clave a la hora de cuidar la piel de quienes viven en el hogar. Además es un elemento crucial para la armonía en cuanto a diseño de una casa, entre otros factores.

Finalmente, no es algo tan simple como algunos creen. Por lo mismo, en Hunter Douglas México se han preocupado por diseñar, fabricar y crear con dedicación y tecnología las cortinas y persianas que están dentro de sus productos. El foco está en ampliar la oferta dentro de un mercado reducido y a veces más tradicional a la hora de pensar en estos artículos, que pueden marcar una gran diferencia en la experiencia del hogar. Y este es el espacio que más nos importa construir y mantener en nuestras vidas.

Color, textura y opacidad son tres de los conceptos clave que intentan considerar a la hora de generar la línea de cortinas que ofrecen. Productos exclusivos que se adaptan a tus necesidades, estilo y comodidad y aquí te los especificamos de una manera muy sencilla. ¡Pon atención!

cortina enrollable
Cortina enrollable – Hunter Douglas

Cortina Enrollable y Enrollable Quantum

Funcionalidad y calidad son dos conceptos clave en la marca y en estas líneas en particular. Las cortinas enrollables facilitan el control de luz, con opciones de día y de noche respectivamente. Esto se conjuga con un atractivo diseño que puedes personalizar.

Cortinas Plisadas

Enfoca en generar espacios armónicos de descanso, con diseños atractivos y amigables. Esta cortina plisada, también filtra el ingreso de la luz y permite regular cómo se verá la habitación que ocupas.

Panel Glide

Si tienes grandes ventanales, necesitas cortinas que abarquen de buena manera el espacio sin generar un aspecto tosco. El concepto se acompaña de paneles verticales que se acomodan desde rieles, generando un producto nunca antes visto.

 

Cortina Romana

Las cortinas y persianas romanas agregan al concepto clásico de este tipo un acabado diferente: estas cortinas no cuentan con costuras, privilegiando la pulcritud en el diseño.

Applause

Si deseas adaptar un espacio que tenga múltiples usos y funciones, esta línea permite una eclecticidad única, convirtiendo todo tipo de espacio en uno moderno y funcional.

Nantucket

Persianas horizontales que parecen cortinas y van dirigida a un estilo y diseño más juvenil, moderno y contemporáneo. Este modelo da la opción de regular el ingreso de la luz desde el exterior.

Persianas Twinline

Fabricada en base a barras horizontales de tela translúcida y opacas que se sobreponen. El diseño de las persianas Twinline es muy atractivo y en este diseño de cortinas es prioridad.

 

 

cortinas duette
Cortinas Duette – Hunter Douglas

Cortinas Duette

Si lo que buscas es poder aislarte del ruido, regular la entrada de luz y separar espacios de una manera original, esta cortina es para ti.

Está fabricada 100 % de poliéster. Cuenta con una estructura de celdas tipo panal, que ayuda a filtrar la luz, teniendo contrastes entre el modo cortina blackout y la transparencia total. Permite el aislamiento térmico y protege del ingreso de los rayos UV a los espacios.

Cortinas Luminette

Especial para espacios con puertas deslizantes de vidrio y con grandes y amplios ventanales. Una solución exclusiva de los distintos modelos de cortinas de Hunter Douglas.

Cortinas Vignette

Se le dice ser una evolución de Romana, privilegiando aún más un diseño moderno y minimalista, en el que ya no existe el rastro de costuras y eleva los espacios en cuanto a estética.

Cortinas Facette

Cortinas ideadas para la sensación de privacidad a través del diseño y la regulación del ingreso de la luz, volviendo más tenue la iluminación externa.

Cortinas Pirouette

Otro producto exclusivo de la marca, que permite sacar provecho del diseño moderno. Se conforma por delicadas capas de tela que están unidas de manera casi imperceptible, dando como resultado un ambiente moderno y único para los ambientes.

Cortinas Silhouette

Tomando la funcionalidad de una persiana horizontal es que Hunter Douglas crea este producto. Sus características son similares a Pirouette, con un mayor control del ingreso de luz, generando mayor sensación de privacidad.

Productos innovadores, con telas, materiales y diseños que salen de lo común para personalizar espacios. Adaptándose a las necesidades de cada persona, y tomando las necesidades y sugerencias de los clientes.

¿Qué les pareció? ¿Están listos para decorar su casa con todo el estilo? Se lo recomendamos totalmente.

 

Añade Un Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario